Novedades

Visitantes

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy37
mod_vvisit_counterAyer68
mod_vvisit_counterEsta semana425
mod_vvisit_counterLa semana pasada216
mod_vvisit_counterEste mes859
mod_vvisit_counterEl mes pasado3132
mod_vvisit_counterVisitas totales427950

We have: 2 guests online
Your IP: 3.141.198.146
Mozilla 5.0, 
Today: Abr 20, 2024
Weblinks
Enlaces

... Un lugar donde encontrar información adicional...

Mostrar # 
# Enlaces web Hits
1   Link   La Red Floral
La Red Floral nació en Buenos Aires en Noviembre de 2000, a través del envío de los boletines elecrónicos mensuales.
Es un emprendimiento que busca conectar a los diferentes terapeutas, instituciones y escuelas del campo floral y natural en proyectos comunes, facilitar el desarrollo de productos y actividades, difundir los valores y perspectivas de la terapéutica naturalt y holística y si bien inicialmente su centro de interés fue la Terapia Floral hoy incluye, en su espacio, las diversas propuestas terapéuticas tales como Gemoterapia, Antroposofía, Homeopatía humana y veterinaria, Terapia de Vidas Pasadas, Numerología, Astrología.............y hace ya algunos años, continuamos la labor desde México.

Este es un espacio para informarse, participar, compartir.......Intentamos hacer red, conectar gente, difundir y poco a poco, lo estamos logrando.
2583
2   Link   Flores de Bach para animales
Los animales reaccionan de forma extraordinariamente rápida a las Flores de Bach, tanto más rápido cuanto más jóvenes y menos medicados están. Actualmente, sobre todo perros y gatos, conviven cada vez más estrechamente con sus dueños, para lo bueno y para lo malo.

Esta convivencia tan estrecha hace que los animales capten los estados anímicos de sus dueños y los sufran ellos mismos.

2167
3   Link   EsenciasFlorales.net
En esta web encontras una amplia información sobre todas las flores que componen este sistema.
Tambien encontraras un extenso listado de articulos, trabajos e investigaciones realizados por medicos y terapeutas.
1464
4   Link   Andrew Taylor Still - Biografía
Tras estudiar y servir como aprendiz de su padre, Still se licenció en el estado de Missouri. Posteriormente, a finales de la década de 1860, recibió formación adicional en el Kansas School of Physicians and Surgeons.
Para Still el sistema músculo-esquelético dejaba de ser ya la mera percha en donde se colgaban y se situaban los distintos órganos, tal y como era considerado tradicionalmente. Por el contrario, defendía que la función orgánica estaba verdaderamente condicionada por la estructura ósea, de tal manera que pequeños desarreglos a nivel de las articulaciones raquídeas o intervertebrales determinaban una disfunción orgánica.
2490
5   Link   Ken Wilber biografía
Kenneth Earl Wilber Jr. o Ken Wilber (nacido el 31 de enero de 1949 en Oklahoma City, a las 22.30 CST es un filósofo estadounidense cuyos intereses versan principalmente sobre psicología, religiones comparadas, historia, ecología y misticismo.
Su trabajo se centra principalmente en distintos estudios sobre la evolución del ser humano y en su interés por promover una integración de la ciencia y la religión, según experiencias de meditadores y místicos, analizando los elementos comunes a las tradiciones místicas de oriente y occidente. En su obra articula distintos aspectos de la psicoterapia y la espiritualidad.
1742
6   Link   Ken Wilber Integal
Ken Wilber es considerado como uno de los grandes investigadores y escritores espirituales de nuestro tiempo, es la figura cumbre de la Psicología Integral y la Transpersonal, y el primero en haber desarrollado una teoría de campo unificado de la conciencia. Su obra supone una síntesis espléndida de las grandes tradiciones psicológicas, filosóficas y espirituales que constituyen la "Sabiduría Perenne". Con un gesto integrador sorprendente, Ken Wilber teje todos los fragmentos dispersos de la psicología, la antropología, la espiritualidad, los estudios culturales, la teoría literaria, la ecología y la transformación planetaria en una sólida visión del mundo moderno y postmoderno.
1627
7   Link   Plantas y flores
En la naturaleza nada sobra y todos los seres somos "piezas" que importan. La naturaleza es patrimonio de todos y por lo tanto, de todos nosotros es también la responsabilidad de cuidarla y preservarla.
1505
8   Link   ADEA
Al Servicio de la Integración Social Somos una asociación sin animo de lucro, dedicada al servicio social de las personas con discapacidad, y con sede social en Miraflores de la Sierra. A pesar de que nuestro ámbito de actuación es estatal, nuestro mayor desarrollo lo venimos realizando en el entorno rural de la Comunidad de Madrid.
1064
9   Link   Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid
El Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid es una corporación de derecho público y como tal tiene como fin esencial colaborar en la protección de la salud, del bienestar psicológico y de la calidad de vida de las personas.

Más concretamente, el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid ostenta la representación de la profesión en el ámbito de la Comunidad de Madrid y vela, tanto por la ética y la dignidad profesional de los psicólogos, como por los derechos de los usuarios de los servicios psicológicos. Sus funciones principales son:

Defender los intereses profesionales de los psicólogos en los ámbitos o aspectos en los que estuvieran amenazados o no considerados.
Garantizar la calidad de las actuaciones profesionales de los psicólogos, estableciendo normas deontológicas de obligado cumplimiento y promoviendo la mejora y el perfeccionamiento de sus intervenciones.
Impulsar el desarrollo de la Psicología en nuevos ámbitos de actuación.
Promover el desarrollo científico y técnico de la Psicología.


1020
10   Link   Asociación española de psicodrama
El Psicodrama es un método psicosociológico , que promueve la expresión del pensar, del hacer, del sentir, del cuerpo, de lo gestual,..., y que utiliza la acción y la escenificación principalmente, con una finalidad clínica, terapéutica, educativa, de intervención social, o simplemente de crecimiento y desarrollo personal, o como expresión cultural.

Aunque habitualmente se usa el término Psicodrama en relación al método terapéutico empleado con un grupo que utiliza la dramatización o la representación como elemento principal, también se emplea con un solo cliente o paciente (psicodrama bipersonal), o con parejas, familias, grupos (de tareas, por edades, por afinidades de algún tipo, etc...).

El Psicodrama, creado por Jacob Levi Moreno, lo entendemos como concepto amplio que incluye la Psicoterapia tanto individual como grupal, el Psicodrama público, el Role-Playing, Sociodrama, Axiodrama, el Teatro espontáneo, etc...

La creatividad que promueve, como principio básico, hace que se desarrollen modelos especializados, como Psicodrama Sistémico, Psicodrama Integrativo, Psicodrama Psicoanalítico, Psicodrama Simbólico,...junto al Psicodrama Clásico.
1003
11   Link   Psicología on line
El portal Psicología Online se plantea una serie de objetivos:

Servir como medio de acercamiento de la Psicología a la población general.
Conformar una plataforma que pueda emplearse para la formación a distancia en Psicología.
Permitir la comunicación entre personas interesadas en la Psicología de todo el mundo. Para ello se disponen de herramientas como el chat, tablón de anuncios, foros, etc.
961
12   Link   Espacio Humano Revista
Espacio Humano es una revista del sector alternativo de la salud que nació en 1996.

La misión de Espacio Humano es llegar cada vez a un mayor número de personas comprometidas en vivir con mayor consciencia los variados aspectos de su vida: salud del cuerpo y de la mente, relaciones, espiritualidad,...

Creemos que podemos construir, entre todos, un mundo regido por valores de responsabilidad y consciencia.
1754
13   Link   Mundo Nuevo Revista
Mundo nuevo es una publicación independiente, cuyo objetivo es promover ideas y acciones prácticas que ayuden a mejorar a las personas y a la sociedad en que vivimos, en el marco de una nueva era. Nuestra línea editorial abarca desde salud y alimentación natural, hasta artículos de inspiración y de conocimiento interno.
1332
14   Link   Verdemente - La guía alternativa
VerdeMente es una revista dedicada a la salud natural, psicología humanista, orientalismo, terapias energéticas y corporales, nuevo paradigma y alternativas de vida...
2550

Utilizamos cookies para mejorar la navegación del sitio. Si continúas navegando por nuestra web pulsa el botón aceptar .

EU Cookie Directive Module Information